About Angie Marcela Rojas Barbosa
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About me
Conocimientos administrativos y contables, especializada en administración de recursos, para llegar al correcto desarrollo económico de las empresas, con un sentido ético, creativo e innovador.
Atenta, Responsable, Honesta, y Comprometida; facilidad en aportar y proponer ideas para lograr un buen trabajo en equipo. Excelente interacción tanto con el cliente interno como externo; orientación al cumplimiento de metas y objetivos personales y corporativos.
Experiencia
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2020 - 2021
CORABASTOS S.A
Vendedora y Auxiliar administrativa
• Manejo de caja menor.
• Realizar la legalización de gastos.
• Realizar inventario.
• Vender fruta al por mayor y al por menor. -
2019 - 2019
CLINICA PERROS Y GATOS CASTILLA
Practicante Auxiliar Veterinaria
• Preparación y desinfección de materiales y de dependencias hospitalarias
• Examinar y encargarse de la higiene de los animales
• Preparar y administrar los medicamentos del diagnóstico
• Asistir al veterinario en la consulta y conocer todos los procedimientos que se llevan a cabo de forma rutinaria.
• Conocer los primeros auxilios para curar heridas o aplicar un tratamiento de urgencia.
• Elaborar un minucioso registro del estado del animal.
• Atender a los propietarios de los animales proporcionando la información que necesiten
• Sujetar a los animales conociendo la técnica adecuada. Saber tranquilizar al animal, que puede estar experimentando mucho miedo y estrés.
• Asistente en ventas.
• Auxiliar en peluquería en baño a la mascota: aplicación del champú más adecuado a las características de su piel y pelaje.
• Auxiliar en peluquería en el uso del soplador en el proceso del secado de la mascota. -
2019 - 2020
CORPORACION CHICO VIVA S.A
Asistente Administrativa, recepción y archivo
• Suministrar presupuesto mensual y luego su ejecución.
• Pagar cuentas de cobro, facturas y practicar retenciones.
• Supervisar al personal.
• Realización y envío de cuentas de cobro arriendo mensual oficinas, así mismo recibir el dinero en efectivo proveniente de dichas cuentas y solicitar el comprobante de consignación o transferencia a quienes no entreguen efectivo.
• Realizar la legalización de gastos y entregar la información a contabilidad.
• Visita a los contadores según acuerdo, mínimamente de manera mensual y estar en contacto con ellos para retenciones a realizar en cuentas de cobro o facturas que se paguen directamente. -
2018 - 2018
INVERSIONES SAS
Asistente administrativo
• Suministrar presupuesto mensual y luego su ejecución.
• Pagar cuentas de cobro, facturas y practicar retenciones.
• Supervisar al personal de aseo, mantenimiento, jardinería, seguridad.
• Solicitar servicios de mantenimiento y reparación de los servicios de seguridad, internet y demás.
• Realización y envío de cuentas de cobro arriendo mensual oficinas, así mismo recibir el dinero en efectivo proveniente de dichas cuentas y solicitar el comprobante de consignación o transferencia a quienes no entreguen efectivo.
• Pagos de servicios públicos de la casa agua, luz, gas, sistema de seguridad.
• Realizar la legalización de gastos y entregar la información a contabilidad.
• Visita a los contadores según acuerdo, mínimamente de manera mensual y estar en contacto con ellos para retenciones a realizar en cuentas de cobro o facturas que se paguen directamente.
• Manejar correctamente la caja menor y la cuenta bancaria de Nequi.
• Responder por el inventario y buen uso de los bienes muebles e inmuebles a su cargo. -
2017 - 2018
TELEPERFORMANCE S.A.
Asistente Administrativa
• Extraer información contable de SAP LOGON para seguimientos financieros.
• Manejo de datos de la compañía mediante la aplicación de TPCLIENT.
• Actualización de datos, a bases de productividad según los indicadores.
• Diseño de informe de ventas de clientes prospecto asignados por los comerciales.
• Manejo de herramientas ofimáticas término medio en paquete de office, (Excel y Word),
• Actualización de base de datos de los clientes de la compañía.
• Auditoria; trazabilidad cronológica de tareas administrativas propias y de compañeros de la empresa.
• Auditoria de las Herramientas ofimáticas implementadas por el cliente, para su seguimiento en los agentes del centro de servicio.
• Seguimientos a los clientes mediante quejas y reclamos.
• Informe de cuadros comparativos según llamadas realizadas o entrantes versus aplicativo TPCLIENT.