About Angie Marcela Rojas Barbosa

  • Profesión Tecnologa Gestión Empresarial

Descripción

Conocimientos administrativos y contables, especializada en administración de recursos, para llegar al correcto desarrollo económico de las empresas, con un sentido ético, creativo e innovador.

Atenta, Responsable, Honesta, y Comprometida; facilidad en aportar y proponer ideas para lograr un buen trabajo en equipo. Excelente interacción tanto con el cliente interno como externo; orientación al cumplimiento de metas y objetivos personales y corporativos.

 

Experiencia

  • 2020 - 2021
    CORABASTOS S.A

    Vendedora y Auxiliar administrativa

    • Manejo de caja menor. • Realizar la legalización de gastos. • Realizar inventario. • Vender fruta al por mayor y al por menor.

  • 2019 - 2019
    CLINICA PERROS Y GATOS CASTILLA

    Practicante Auxiliar Veterinaria

    • Preparación y desinfección de materiales y de dependencias hospitalarias • Examinar y encargarse de la higiene de los animales • Preparar y administrar los medicamentos del diagnóstico • Asistir al veterinario en la consulta y conocer todos los procedimientos que se llevan a cabo de forma rutinaria. • Conocer los primeros auxilios para curar heridas o aplicar un tratamiento de urgencia. • Elaborar un minucioso registro del estado del animal. • Atender a los propietarios de los animales proporcionando la información que necesiten • Sujetar a los animales conociendo la técnica adecuada. Saber tranquilizar al animal, que puede estar experimentando mucho miedo y estrés. • Asistente en ventas. • Auxiliar en peluquería en baño a la mascota: aplicación del champú más adecuado a las características de su piel y pelaje. • Auxiliar en peluquería en el uso del soplador en el proceso del secado de la mascota.

  • 2019 - 2020
    CORPORACION CHICO VIVA S.A

    Asistente Administrativa, recepción y archivo

    • Suministrar presupuesto mensual y luego su ejecución. • Pagar cuentas de cobro, facturas y practicar retenciones. • Supervisar al personal. • Realización y envío de cuentas de cobro arriendo mensual oficinas, así mismo recibir el dinero en efectivo proveniente de dichas cuentas y solicitar el comprobante de consignación o transferencia a quienes no entreguen efectivo. • Realizar la legalización de gastos y entregar la información a contabilidad. • Visita a los contadores según acuerdo, mínimamente de manera mensual y estar en contacto con ellos para retenciones a realizar en cuentas de cobro o facturas que se paguen directamente.

  • 2018 - 2018
    INVERSIONES SAS

    Asistente administrativo

    • Suministrar presupuesto mensual y luego su ejecución. • Pagar cuentas de cobro, facturas y practicar retenciones. • Supervisar al personal de aseo, mantenimiento, jardinería, seguridad. • Solicitar servicios de mantenimiento y reparación de los servicios de seguridad, internet y demás. • Realización y envío de cuentas de cobro arriendo mensual oficinas, así mismo recibir el dinero en efectivo proveniente de dichas cuentas y solicitar el comprobante de consignación o transferencia a quienes no entreguen efectivo. • Pagos de servicios públicos de la casa agua, luz, gas, sistema de seguridad. • Realizar la legalización de gastos y entregar la información a contabilidad. • Visita a los contadores según acuerdo, mínimamente de manera mensual y estar en contacto con ellos para retenciones a realizar en cuentas de cobro o facturas que se paguen directamente. • Manejar correctamente la caja menor y la cuenta bancaria de Nequi. • Responder por el inventario y buen uso de los bienes muebles e inmuebles a su cargo.

  • 2017 - 2018
    TELEPERFORMANCE S.A.

    Asistente Administrativa

    • Extraer información contable de SAP LOGON para seguimientos financieros. • Manejo de datos de la compañía mediante la aplicación de TPCLIENT. • Actualización de datos, a bases de productividad según los indicadores. • Diseño de informe de ventas de clientes prospecto asignados por los comerciales. • Manejo de herramientas ofimáticas término medio en paquete de office, (Excel y Word), • Actualización de base de datos de los clientes de la compañía. • Auditoria; trazabilidad cronológica de tareas administrativas propias y de compañeros de la empresa. • Auditoria de las Herramientas ofimáticas implementadas por el cliente, para su seguimiento en los agentes del centro de servicio. • Seguimientos a los clientes mediante quejas y reclamos. • Informe de cuadros comparativos según llamadas realizadas o entrantes versus aplicativo TPCLIENT.