About Diana Montenegro
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About me
Profesional en Administración de Empresas, con más de 10 años de experiencia en áreas administrativas, operativas y de servicio al cliente atendiendo requerimientos internos, externos y de proveedores, apoyo en la gestión de compras y abastecimiento, seguimiento a inventarios y órdenes de compra; programación y trazabilidad de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, gestión de cotizaciones, apertura de órdenes de servicio trámite ante las áreas y/o facturación, conocimiento relacionado en selección de personal y diferentes procesos de contratación; consolidación de información y presentación de informes, manejo de bases de datos, capacidad de análisis, iniciativa, planeación, orientación a los resultados y servicio.
Educación
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2011 - 2015
Universidad Compensar Panamericana
Administración de empresas
- 2010 - 2011
Experiencia
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2016 - 2021
Volvo Group Colombia
Analista de servicio al cliente
Atención al cliente corporativo, remitir cotizaciones y responder requerimientos, realizar la programación de actividades, generar y hacer la trazabilidad de órdenes de servicio, garantías y plan de mantenimiento, tramitar la solicitud de servicios a terceros, generar informes consolidados, manejar sistemas LDS, ZEUS, Office 365, entre otros. Logros: ✓ Participé en proyectos de reestructuración de procesos, disminuyendo los tiempos de respuesta en la atención al cliente y los diferentes pasos dentro de la prestación del servicio. ✓ Participe en la creación de perfiles de cargo, diagramas de flujo, work instruction de las diferentes áreas. ✓ Recibí reconocimiento por parte de la empresa, por la calidad en el servicio al cliente interno y externo y en la gestión de 5S.
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2013 - 2016
Autoniza
Facturación de taller y central de atención
Atención al cliente interno y externo, agendamiento de citas, cotizaciones de servicio, apertura y seguimiento de las órdenes de servicio y facturación de las mismas, campañas y garantías, realizar informes de ventas, entradas y facturación, informe cartera, órdenes, realización de encuestas, recepción y entrega de vehículos. ) (2022) (2018)SENA 22 ) Logros: ✓ Reconoc imiento por d edicación, pasión y trabajo constante manteniendo los indicadores del área postventa