About Fabio Carlosama
Educación
-
2010 - 2016
CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR CUN
INGENIERO DE SISTEMAS
-
2016 - 2016
FUNDACION DE EGRESADOS UNIVERSIDAD DISTRITAL
DIPLOMADO EN SEGURIDAD DE LA INFORMACION E ISO27001
-
2020 - 2021
CENTRO DE EDUCACION PARA EL TRABAJO CAFAM
CURSO DE EXCEL BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO
-
2021 - Presente
UNIVERSIK
CURSO CERTIFICACION ITL 4
Experiencia
-
2017 - 2020
EZENTIS SAS
Especialista de servicios convergentes CGP
Soporte telefonía VoIP Cliente final ( Call-manager Cisco ) Configurar extensiones Dar de alta dispositivos en la plataforma Configuración DID Configuración grupos de timbrado Call forwarding de extensiones Reset estado de fábrica de teléfonos Informes Soporte en sitio a dispositivos telefónicos Atención al usuario final Configuración de dispositivos telefónicos Configuración: • Callpark • Calltransfer • Callpickup • HuntGroups Soporte en red datos Gestión mantenimientos preventivos en equipos de UK Validación estado del servicio Verificación estado protocolos de conectividad Apoyo en configuración de Router Soporte red LAN y WAN Soporte a usuario final Agendamiento visitas técnicas Validación de servicios en red MPLS Validación de servicios en equipos DSLAM Gestión de incidentes en plataforma CRM
-
2015 - 2016
BUSINESS WORLD LTDA
Ingeniero de soporte – coordinador de sistemas
Administración Windows server 2008 y 2012 • Promover un dominio • Instalación de roles • Eliminación de roles • Configuración de roles Administración Active Directory • Creación de usuarios • Cambio contraseñas de usuario • Creación y administración de políticas de grupo (GPO) • Creación unidades organizativas • Creación de grupos de trabajo • Eliminar equipos del dominio • Agregar equipos al dominio Administración consola antivirus (KASPERSKY) • Instalación remota de aplicaciones • Creación de políticas de seguridad • Filtrado de contenido • Creación y aplicación de tareas de actualización Administración planta VoIP (Elastix) • Creación de extensiones • Eliminación de extensiones • Creación de grupos de timbrado • Configuración IVR • Configuración teléfonos sobre VoIP Soporte a usuario final Inventario de equipos Instalación y configuración de impresoras Soporte de primer nivel SIIGO Configuración de correo Outlook Soporte de redes Actualización de software Instalación y configuración de aplicativos Mantenimiento y configuración de AP Wireless Implementación y gestión Help Desk SysAid Soporte a usuario final mediante control remoto
-
2014 - 2015
IP CARRIER S.A.S
IP CARRIER S.A.S
• Eliminación de roles • Configuración de roles Administración Active Directory • Promover un dominio • Instalación de roles • Creación de usuarios • Cambio contraseñas de usuario • Creación y administración de políticas de grupo (GPO) • Creación unidades organizativas • Creación de grupos de trabajo • Eliminar equipos del dominio • Agregar equipos al dominio Administración consola antivirus (KASPERSKY) • Instalación remota de aplicaciones • Creación de políticas de seguridad • Filtrado de contenido • Creación y aplicación de tareas de actualización Administración planta VoIP (Elastix) • Creación de extensiones • Eliminación de extensiones • Creación de grupos de timbrado • Configuración IVR • Configuración teléfonos sobre VoIP Soporte a usuario final Inventario de equipos Instalación y configuración de impresoras Soporte de primer nivel SIIGO Configuración de correo Outlook Soporte de redes Actualización de software Instalación y configuración de aplicativos Mantenimiento y configuración de AP Wireless Implementación y gestión Help Desk SysAid Soporte a usuario final mediante control remoto
-
2013 - 2014
CARVAJAL S.A
Técnico Especializado-Print Management 4
• Mantenimiento preventivo y correctivo de impresoras • Soporte en sitio • Traslado de suministros • Realizar informes de gestión • Administrar bodega de máquinas y suministros • Respaldo a otros proyectos de la compañía • inventario