About Julian Camilo Molina
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About me
Graduado de mecánica automotriz, con diez años de experiencia en temas de servicio, estrategia de negocio, automatización y calidad en procesos. Con alto sentido de compromiso, planeación, adaptación y liderazgo. Creador de estrategias orientadas al resultado y a la generación de experiencias, apasionado por la comunicación disruptiva y la gestión coherente, proactiva, efectiva y empática. Excelente disposición para trabajar en equipo, aprender y mejorar continuamente.
Todo lo anterior reforzado en un alto compromiso para lograr un excelente trabajo en equipo, ambiente laboral motivador y una necesidad constante de mejorar y seguir aprendiendo.
Educación
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2016 - 2019
Tecnología de Colombia ATEC
Tecnólogo en Mecánica
Programa tecnología en mecánica automotriz es apto para desempeñar con idoneidad las siguientes funciones, entre otras: Intervenir en procesos de ensamble que requieren talento calificado. Dirigir grupos de operarios en talleres de mantenimiento automotor. Supervisar la calidad en procesos de ensamble de motores. Asesorar en la compraventa de automóviles y autopartes. Recibir y entregar técnicamente automotores y repuestos. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de automóviles. controlar la calidad de ensamblaje de motores realizada por operarios
Experiencia
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2020 - Presente
Avianca S.A
Analista Operaciones Digitales
Administrador de servicio en recuperación de ventas Web de Avianca.com, con 22 personas a mi cargo
Responsable de la captación de recursos que se rechazan por la pagina web, aumentando el ingreso sustancial de los montos para la compañía, medición y control de los KPIS, seguimientos de la operación y sus empleados, planes de trabajo, estructuración y rediseño de los procesos, implementación de herramientas, todo esto enfocado en el cumplimiento de tiempos de respuesta, gestión y de calidad del servicio.
Administrador y experto en la herramienta zendesk
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2016 - 2020
Avianca S.A
Analista Calidad (Auditor)
Supervisar y controlar transacciones realizadas por los Representantes de servicio al cliente que vayan en contra de procedimientos internos, para garantizar una experiencia transparente al cliente.
Asegurar que los objetivos de monitoreo de transacciones de la compañía se cumplan, Realizar sesiones de retroalimentación con asesores según lo determinado por el Supervisor de control de calidad para mejora del nivel de servicio.
Realizar análisis de datos sobre resultados de calidad; y destacar necesidades de mejora en las áreas -
2011 - 2016
Onelink, Avianca S.A
Agente Servicio al cliente Bilingüe
Brindar al cliente la mejor experiencia en cada interacción en los diferentes canales de servicio; a través de la correcta utilización de herramientas de trabajo, aplicación de procesos y buenas prácticas de servicio al cliente como: amabilidad, calidad y empatía. A fin de brindar la mejor asesoría de viajes.
Brindar asesoría por medio de llamadas y correos a pasajeros o clientes de la aerolínea Avianca.- Tratar con amabilidad y empatía las consultas de clientes de la compañía. – Realizar cotizaciones, cambios y venta de boletos. – Confirmar políticas, itinerarios de vuelo y brindar asesoría sobre los servicios especiales a pasajeros. – Brindar información sobre el seguimiento de casos de servicio al cliente. – Dar cumplimiento a políticas establecidas por la organización. – Reportar incidentes o fallas con los aplicativos o sistemas. – Alcanzar la meta establecida por la operación en un 100%. – Atender a políticas, procedimientos y normas de seguridad (físicas y de la información) de la compañía.
Honors & awards
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2018
Habilidades relacionamiento Ejecutivo
Universidad Se genera la entrega de un certificado donde se realiza el reconocimiento, el excelente desempeño y actitudes que se destacan durante el curso de habilidades ejecutivas.
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2011
Reconociendo Concejo Municipal de Quibdó Choco
Reconocimiento por el invaluable desempeño como secretario de la oficina de protección a dignatarios.