About Nicolas de jesus cifuentes salas

  • Profesión Mercadeo y Publicidad
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About me

Soy un apasionado por las ventas, el desarrollo de nuevas ideas de negocio e identificación de insigths del comportamiento del consumidor y análisis de nuevas tendencias de consumo y así lograr la construcción y ejecución de estrategias comerciales.

Mercadologo y Publicista con más de 3 años de experiencia en Movilidad Eléctrica y Marketing, con grandes habilidades comerciales en ventas B2B y B2C. lo cual me ha permitido desarrollar grandes habilidades de liderazgo, responsabilidad e iniciativa en la coordinación de cliente y desarrollo de nuevos mercados.

Educación

Experiencia

  • 2018 - 2020
    Timé Scooter Eléctricos

    ejecutivo comercial

    Orientado a la asesoría comercial y ventas de patinetas eléctricas en punto de venta presencial y no presencial. Encargado de la consecución de clientes por medios de plataformas digitales, colocación de créditos, perfilación de cliente, asistencia en estrategias de marketing digital definiendo los puntos de contacto con los prospectos de cliente transformando leads en ventas efectivas reto fundamental en el crecimiento de la empresa y credibilidad de la misma. Desarrolle alianzas estratégicas con fondos de empleados y cooperativas de empresas privadas incentivando a los colaboradores a ser parte de una movilidad alternativa libre de emisiones.

  • 2020 - Presente
    Mowel Acelerator SAS

    Jefe Regional Movilidad Eléctrica - KAM

    Desarrollar y soportar comercialmente las ventas corporativas, enfocado en la consecución de nuevos clientes, identificando como el portafolio ofrecido por la compañía se ajusta al sector del cliente y así mismo complementando la negociación con productos o servicios de alianzas estratégicas que tiene la compañía. he diseñado y planeado ventas de flotas de vehículos para clientes de distintos mercados como empresa de seguridad, mensajería de última milla, constructoras, Coworking, viviendas universitarias entre otras. Siempre cumpliendo con los objetivos pactados desde la gerencia número de ventas, seguimiento y análisis continuo. siempre buscando mantener una relación eficaz y profesional con los clientes, garantizando el servicio post venta de su flota de vehículos cumpliendo con las condiciones pactadas. Trabajando muy de la mano con el área de marketing y comunicaciones para impulsar las ventas B2C en los puntos de venta presenciales y no presenciales diseñando un costumer journey efectivo.Desarrollar y soportar comercialmente las ventas corporativas, enfocado en la consecución de nuevos clientes, identificando como el portafolio ofrecido por la compañía se ajusta al sector del cliente y así mismo complementando la negociación con productos o servicios de alianzas estratégicas que tiene la compañía. he diseñado y planeado ventas de flotas de vehículos para clientes de distintos mercados como empresa de seguridad, mensajería de última milla, constructoras, Coworking, viviendas universitarias entre otras. Siempre cumpliendo con los objetivos pactados desde la gerencia número de ventas, seguimiento y análisis continuo. siempre buscando mantener una relación eficaz y profesional con los clientes, garantizando el servicio post venta de su flota de vehículos cumpliendo con las condiciones pactadas. Trabajando muy de la mano con el área de marketing y comunicaciones para impulsar las ventas B2C en los puntos de venta presenciales y no presenciales diseñando un costumer journey efectivo.

  • 2019 - 2020
    efecty

    Practicas - Marketing Digital

    Asistente de marketing en el departamento de Mercadeo y Publicidad. Mi función principal era mantener una constante comunicación con la agencia de publicidad para la elaboración de estrategias marketing como apoyo en las campañas de mercadeo que se encontrara la compañía.
    Elaboración de informes de resultados en social media y paid media
    Uso de herramientas de medición digital como: Google Analytics, Social Estudio y Bussines Facebook.
    Administración de los principales activos digitales de la compañía
    Manejo de indicadores digitales como: CTR, CPC, CPA, Visitas, Usuarios Únicos, Frecuencia
    Ordenación y flowchart de medios digitales
    Seguimiento y control de presupuesto
    Compra y negociación con medios externos (ATL y BTL)
    Reportes quincenales de RRSS
    Apoyo en activaciones de marcas y distintos eventos BTL.

Conocimientos

ventas
B2B
B2C
MARKETING DIGITAL

Habilidades