About Rodrigo Díaz

  • Profesión Administrador

Educación

Experiencia

  • 2020 - 2021
    Papelera Industrial Fk Ltda

    Representante de ventas

    Representante de ventas responsable de visitar, asesorar y comercializar papel, cartulinas, adhesivos, cartón, tintas e insumos para los clientes asignados de la industria de artes gráficas, esto con el fin de mantenerlos activos comercialmente y cumplir con las metas asignadas por la gerencia comercial. Prospectar, contactar y visitar a los clientes potenciales para adelantar relaciones comerciales con ellos. Adicionalmente realizar toda la gestión de recaudo de cartera con los clientes y así mantener una cartera sana lo cual le permite al cliente futuras compras.

  • 2016 - 2018
    Ferreteria R&M

    Administrador Independiente

    Administrador dedicado a planear y gestionar las actividades de compra de productos para la venta, analizar y evaluar y atender a los proveedores, investigar nuevos productos, manejo de inventarios, liderar y controlar la entrega de pedidos de clientes preferenciales, dirigir las actividades en la ferretería, entre otros.

  • 2016 - 2016
    Bancompartir SA

    Director de captaciones

    Director de captaciones dedicado a la asesoría, mantenimiento, vinculación y renovación de los clientes al Banco en los productos de cuentas de ahorro y CDT, garantizando el cumplimiento de las metas trazadas por la Gerencia de Captaciones. Adicional planificaba, coordinaba, estructuraba y se controlaba los diferentes planes y acciones comerciales y las diferentes estrategias utilizadas para el cumplimiento de los objetivos. Realizaba planillas de vencimientos y proyecciones diarias, brindaba toda la atención necesaria a los clientes en cuanto a la operación que deseaban realizar. Atendía las peticiones, quejas o reclamos, verbales o escritos de los clientes dando una respuesta oportuna y apoyado con las áreas de soporte si se requería.

  • 1998 - 2016
    Fiduciaria de Occidente SA

    Director Comercial

    Director comercial dedicado a la consecución, vinculación y mantenimiento de los clientes a los Fondos de inversión administrados por la Fiduciaria, garantizando el cumplimiento del presupuesto asignado de acuerdo con los objetivos trazados por la Gerencia Comercial, realizaba seguimiento a las transacciones solicitadas por los inversionistas, el acompañamiento a los gerentes de la Banca Empresarial en sus visitas con los clientes y realizaba capacitaciones a los gerentes y ejecutivos que ingresaban al Banco y a la red de oficinas asignadas. Adicional en conjunto con la Gerencia Comercial estructuraba las diferentes estrategias comerciales y de promoción tanto para los fondos existentes y los nuevos fondos.

Habilidades